Las cocinas. Taller de Ingeniería en Diseño Industrial

16 Octubre 2020

Taller_las_cocinasDentro del edificio NEXO #Espacio Innovación, en el Campus de Tafira, se ha habilitado las cocinas. Taller de Ingeniería en Diseño Industrial. Este taller toma su nombre por su ubicación, las cocinas del antiguo comedor del Campus de Tafira.

Como se comentó en la visita realizada al mismo durante la inauguración del edificio NEXO, se trata de un espacio multifuncional de trabajo libre y autónomo para el estudiantado, basado en la filosofía maker. Consta de equipamientos y herramientas para aquellos trabajos que se les están solicitando en las distintas asignaturas de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.

Partiendo de esta premisa, el alumno Alejandro Jiménez Castellano ha definido la infraestructura de este taller, con su Trabajo Fin de Grado Taller para la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.

las_cocinas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios