Cómo preparar los proyectos MINECO. Consejos prácticos

10 Julio 2020

Muy pronto está prevista una nueva convocatoria 2021-2024, de los proyectos MINECO. Manuel Martínez Nicolás, coordinador de la subárea de Comunicación del Área científica de Ciencias Sociales de la Agencia Estatal de Investigación, nos aporta una gran cantidad de consejos prácticos para tener éxito con las solicitudes. No solo cuestiones relacionadas con los proyectos de investigación, sino también aspectos muy interesantes de diversos ámbitos como la formación, movilidad, transferencia de conocimiento y subvenciones para infraestructuras de investigación.

Este interesante vídeo es el resultado de la iniciativa llevada a cabo por el  Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Internacional de La Rioja que ha organizado una sesión abierta gratuita online dirigida a todas aquellas personas interesadas en presentar su solicitud de los Proyectos I+D+I para la convocatoria de 2020.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios