La Biblioteca, en las II Jornadas de Difusión y Promoción de las Ingenierías

24 Enero 2019

La Biblioteca Universitaria ofrecerá un taller y una charla en las II Jornadas de Difusión y Promoción de las Ingenierías que se celebrarán del 29 al 31 de enero en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (Campus de Tafira). Estas jornadas, organizadas por la Delegación de Estudiantes de la EIIC, tienen como objetivo principal la motivación del alumnado de Ingenierías aportándoles una visión sobre las ingenierías en las distintas empresas canarias. 

 

Taller sobre el Servicio de impresión 3D

Este taller será impartido por Daniel Espino Arroyo, Sara Naranjo Sosa y Alejandro Triguero Saori. Tendrá lugar el miércoles 30 de enero de 15 a 16.20 h y podrán participar estudiantes de Ingenierías, previa inscripción en el formulario y hasta un cupo máximo de 20 participantes.

Inscripción en el taller Servicio de impresión 3D

Charla "Plagio y citar"

El jueves 31 de enero, de 15 a 15.40 h, tendrá lugar la charla "Plagio y citar", a cargo de Mari Carmen González Ruiz, técnica especialista de la Biblioteca Universitaria y Juani Ruano Jorge, bibliotecaria de la Biblioteca de Ingenierías.

Una vez terminada la charla, como cada año, se realizará la yincana de Ingeniería donde el alumnado tendrá que demostrar en seis estaciones sus conocimientos y facultades físicas, siendo una de esas estaciones la Biblioteca de Ingenierías.

Todas las charlas serán grabadas y difundidas posteriormente en abierto.

Programa de las Jornadas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios