Curso sobre el gestor bibliográfico Mendeley: 9 de noviembre

30 Octubre 2017

La Biblioteca Universitaria suscribirá el gestor de referencias Mendeley para toda la comunidad de la ULPGC. Mendeley, además de ser un gestor bibliográfico que te ayuda a administrar, leer, anotar y citar tus trabajos de investigación, es una red de investigación para compartir tus artículos en línea, descubrir otros artículos de tu interés, conocer tendencias y estadísticas de investigación, y conectarte a personas que investigan en tu área.

Por esta razón, el próximo jueves 9 de noviembre, de 10 a 12 h, en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, tendrá lugar una sesión de formación dirigida a toda la comunidad universitara.

La sesión, que correrá a cargo de Giovanna Bartens Sibille, de Mendeley, tiene como objetivo presentar las funcionalidades de Mendeley y responder las dudas de las personas participantes.

El aforo se encuentra limitado a 30 plazas, por lo que se requiere inscripción previa.

**Aquí podrás encontrar el formulario de inscripción, la biblioguía de uso de Mendeley, así como más información sobre los gestores bibliográficos.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios