Animayo Gran Canaria 2016

27 Abril 2016

El próximo martes 3 de mayo dará comienzo el XI Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos, ANIMAYO, en Gran Canaria. El evento que se prolongará hasta el sábado 7 de mayo tendrá lugar en el CICCA (Alameda de Colón).

El evento estará compuesto por secciones oficiales de películas a concurso, master class de estrellas internacionales, ponencias, talleres, foro de coproducción, pitching, mesas debate, proyecciones, estrenos, competición de videojuegos y concierto con actividades al aire libre.

En esta edición se creará el primer Foro Europeo de Coproducción, Inversión e Incentivos Fiscales para Animación, Efectos Visuales y Videojuegos. Esto busca favorecer los encuentros entre creadores, productores, distribuidores y otras empresas relacionadas con este sector del audiovisual.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna desde la Facultad de Bellas Artes ofrecerán créditos por asistencia al Festival. Además Animayo ofrecerá en Gran Canaria becas valoradas en 18.500 euros para estudiar animación y efectos visuales en centros punteros de Madrid y Barcelona.

Consulta la  web de Animayo para encontrar más información sobre el evento así como la programación y venta de entradas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios