Jornadas Cracking

Del jueves 24 al sábado 26 de abril, en el Edificio de Informática y Matemáticas (Campus de Tafira), tendrá lugar las II Jornadas Cracking the Coding Interview, organizadas por la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y que pretenden preparar a los alumnos de Informática de los últimos cursos para que afronten con éxito una entrevista de trabajo, a través de charlas formativas y una simulación real con profesionales de empresas colaboradoras.

Las jornadas, que se prolongarán hasta el sábado 26 de abril, contarán con seminarios y talleres con la colaboración de INCUBE de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). Los estudiantes recibirán información sobre estrategias para la búsqueda de empleo, el modelo de negocios o la preparación del currículum vitae, la celebración de un Coding Dojo (reunión de programadores para trabajar en un reto de programación durante unas horas) y una simulación de entrevistas personales.

Este es el segundo año consecutivo que se celebran estas jornadas, y en esta ocasión se incluyen técnicas tan novedosas como el Coding Dojo, culminando con un Concurso Challenge.

Leer mas>>

En ULPGC. Las Palmas de Gran Canaria  23/04/2014

Compartir: